Piezas de precisión en alambre y fleje

Fabricamos una amplia variedad de muelles en alambre y fleje, piezas conformadas y estampadas para automoción, iluminación, línea blanca, electricidad y bienes de consumo. Como miembros del Grupo KERN-LIEBERS, nos apoyamos en la experiencia conjunta para proporcionar siempre las mejores soluciones y excelencia de procesos a nuestros clientes.

Empresa

KERN-LIEBERS España S.A. se fundó en Barcelona en 1985, mientras que TMG S.A. tiene su origen en 1962. Ambas empresas se fusionaron en 2009 dando lugar a KERN-LIEBERS TMG S.A.

KERN-LIEBERS TMG S.A. proporciona una amplia variedad de productos y servicios con la más alta exigencia de calidad. Profundos conocimientos técnicos, líneas de producción adaptadas a cada necesidad y maquinaria y equipos en continua mejora son la base de soluciones innovadoras para cumplir en cada caso los requisitos de nuestros clientes.

Nuestros servicios y maquinaria

  • Soporte técnico y apoyo en la fase de diseño
  • Diseño y fabricación propio de utillajes
  • Fabricación de prototipos, de series cortas, medias y largas
  • Moderno parque de maquinaria
  • Equipamiento de medición y pruebas adaptado a las necesidades
  • Variados materiales (acero para muelles, acero inoxidable, cobre y aleaciones….) con diferentes opciones de recubrimiento y acabados

Nuestra variada maquinaria de producción (de control numérico, conformadoras y dobladoras, prensas excéntricas, rectificadoras de muelles..) nos permite fabricar todo tipo de muelles (compresión, torsión, tracción), piezas de alambre conformado, piezas de fleje dobladas y/o estampadas, ensamblajes…

KERN-LIEBERS TMG S.A. está certificada según ISO/TS 16949 desde 2004. Nuestros certificados más recientes están disponibles en la sección “Downloads”.

Contacto

Luis Gonzalez, Sales Manager
Phone: +34 / 93 594 5074
E-Mail: luis.gonzalez@kern-liebers-tmg.es
David Valldosera, Managing Director
Phone: +34 93 692 6493
E-Mail: david.valldosera@kern-liebers-tmg.es
Ramon Garriga, Production Manager
Phone: +34 / 93 692 6493
E-Mail: ramon.garriga@kern-liebers-tmg.es
Enable map Disable map

KERN-LIEBERS TMG, S.A.

KERN-LIEBERS mundial

Global presence of the KERN-LIEBERS Group of companies

El Grupo KERN-LIEBERS tiene aproximadamente 7.433 empleados en más de 50 plantas y más de 40 ubicaciones por todo el mundo.

more »